jueves, 11 de marzo de 2010

LA NIÑA QUE SOÑABA SER MARIPOSA
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Erase una niña que tenía por nombre Estrella.Había cumplido los ocho años y le gustaba la naturaleza y las mariposas.Quizás sus ansias de volar le provenía de su amor por las mariposas.
Le gustaba estudiar conocimiento del medio,cuando leía a cerca de las mariposas,irremediablemente comenzaba a soñar,a percibir un calidoscopio de colores y le entraba unas ganas terribles de encontrar algunas.
Un día ciando estudiaba conocimiento,hizo un pequeño descanso,miro a través de la ventana,ensimismada en la lectura y observó unas tenues figuras que se movían nerviosamente alrededor del jazmín de su patio.No podía creerlo¿Eran mariposas?.Me di cuenta que estábamos en Primavera y y esos insectos que revoloteaban,desprendían sus bellos colores ante mis ojos.!Ojala fuesen... si son mariposas! !Qué pasada...!
Al anochecer,después de cenar,me dirigí al dormitorio con la mente puesta en esas maravillosas mariposas de colores.Al dormirme,soñé que me elevaba,me miré las manos y eran enormes alas de colores.que se movían agitadamente...Me había convertido en mariposa,no me lo podía creer...1Qué sensaciones más agradables experimenté durante el sueño!.Al despertarme me miré las manos a ver si eran alas,pero no, eran mis manos,pero aún conservaba la sensación de volar.
Al día siguiente,cuando llegué al colegio, se lo conté a mis amigas y nos lo pasamos muy bien.Era tan real mi sueño que se lo contagié a ellas.Todas queríamos ser mariposas.Pero nos conformamos con ver revolotear algunas por las flores del patio del colegio

María del Mar Diez Reyes

4 comentarios: