jueves, 11 de marzo de 2010

MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS

Era una noche oscura,en primavera era normal tener las ventanas abiertas,una niña llamada Luz,siempre lo hacia,pero esta noche era diferente.Cuando se acostó, empezó a soñar que más allá de las estrellas había un mundo mágico y que la gente que vivía en ese mundo volaban y soñando con volar, se cayó en la cama y se despertó.
A continuación se fue para la ventana,miró y no vió ese mundo mágico...se desilusionó.
Eran las dos de la noche,cuando se fue a acostar muy tranquila,pero en sus sueños escuchaba unas voces extrañas que no parecían humanas.!Era la voz de un mono! No se podía creer lo que estaba escuchando.No sólo era un mono el que hablaba,sino que lo hacían al mismo tiempo otros animales voladores.Era la primera vez que había visto algo así.El agua era de azul intenso y había sirenas sentadas en las rocas que se dedicaban a peinar a la querida Luz.
Mas tarde encontró a un chico que pasaba por allí,pero ella quería conocer a mas gente, no obstante lo saludó efusiva mente...transcurrido un corto tiempo, se fue a la casa de su nuevo amigo,que era muy grande y atlético.
Le contó a su amigo que mas allá de las estrellas, no existen mundo mágicos,que sólo era un sueño.Se acercaba la hora de ir al colegio y Luz despertó ese día con una agradable y plácida sonrisa.Se lo contó a sus amigos lo que había soñado.Y lo feliz quera recordando ese sueño.Y desde ese momento,siempre mira a las estrellas feliz y contenta,

Diana Bianca Duca

No hay comentarios:

Publicar un comentario